MADRID | El nuevo festejo de navidad en Madrid ¡Sólo hasta el 23 de diciembre!

La presidenta de la Comunidad ha presentado las incorporaciones navideñas en la plaza de Pontejosy el Bosque de los Deseos en la Real Casa de Postas

El nuevo festejo de navidad en Madrid

¡Sólo hasta el 23 de diciembre!

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha invitado a celebrar la Navidad con los tradicionales conciertos corales, desde ahora y hasta el próximo 23 de diciembre en la plaza de Pontejos; así como con la visita al Bosque de los Deseos en la Real Casa de Postas, que consta de una docena de abetos artificiales donde los visitantes podrán dejar escrito en bolas de papel sus anhelos colgados de las ramas.

 

 

“Queremos que después de casi dos años muy duros recuperemos por completo la alegría y que se cumplan nuestras ilusiones”, ha señalado la presidenta tras la actuación de los alumnos de Educación Primaria del colegio público Nuestra Señora del Lucero, que ha resultado premiado en el Certamen de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid. “El sentido de los villancicos es celebrar el nacimiento de Jesús, son parte de la liturgia y la tradición, y, por eso, son siempre alegres”, ha recordado.

 

 

 



Después de casidos años muy duros recuperemos por completo la alegría

 

Del 2 al 23 de diciembre se podrá escuchar en la Plaza de Pontejos, en cinco pases diferentes, un repertorio de villancicos populares. Serán interpretados por 29 grupos corales, muchos de ellos integrados por alumnos de colegios madrileños, además de entidades sociales, parroquias y amateur. Por su parte, la actividad del Bosque es gratuita y el aforo estará controlado por motivos sanitarios. El horario de visita, desde hoy hasta el 9 de enero, será ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, excepto los días 24, 31 de diciembre y el 5 de enero, que se clausurará a las 18:00 horas. El 25 y el 1 de enero permanecerá cerrado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:36
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR