NOTICIAS | El equipo de Ayala agradece a los militantes su apoyo

El alcalde de Fuenlabrada ha recibido más de 2.500 avales de afiliados

El alcalde de Fuenlabrada ha recibido más de 2.500 avales de afiliados

Equipo Ayala para las Primarias.

Imagen: Equipo Ayala.

La candidatura de Javier Ayala para las Primarias a la secretaría general del PSOE-M ha pasado holgadamente el corte tras presentar el máximo de avales permitido en el proceso: un 4 por ciento del total del censo de militantes.

 

“Agradecemos el apoyo de cientos y cientos de militantes que han mostrado su confianza en Javier Ayala a través de su aval tanto físico como electrónico. La inmensa mayoría de ellos no podremos presentarlos por la propia normativa del proceso de Primarias, pero muestran que esta candidatura está en condiciones de ser la más votada el próximo 23 de octubre”, ha expresado la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Enma López, en calidad de portavoz del Equipo Ayala. Javier Ayala ha recibido más de 2.500 avales de afiliados y afiliadas.

 



Esta semana se va a decidir el rumbo que va a tener la organización en los próximos años

“En el proceso que se abre de manera oficial esta semana en el Partido Socialista de Madrid se va a decidir el rumbo que va a tener la organización en los próximos años: elegimos entre un proyecto de izquierdas sin complejos o parecernos más a Ciudadanos”, ha insistido. “Cada voto va a ser crucial porque hay dos candidaturas claramente diferenciadas y las fuerzas están muy igualadas”, ha añadido.

 

Esta es una candidatura ganadora y el resultado final va a estar muy igualado por lo que la militancia tiene en su mano el cambio real que representa Javier Ayala o que las cosas sigan haciéndose de la misma forma que nos ha hecho perder una y otra vez”.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR