NOTICIAS | El empleo de Madrid al rescate con las nuevas ayudas a la contratación

La vicealcaldesa ha presentado la línea municipal de ayudas a la contratación a los asociados de la patronal de empresarios madrileña

La vicealcaldesa ha presentado la línea municipal de ayudas a la contratación a los asociados de la patronal de empresarios madrileña

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, en la presentación a la patronal de las ayudas a la contratación.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado esta mañana a la patronal de empresarios madrileña las ayudas a la contratación que la Agencia para el Empleo de Madrid tiene en marcha, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y el presidente de CEIM, Miguel Garrido. Estas ayudas pueden solicitarse hasta el 31 de octubre y permitirán una subvención a la contratación de 3.000 euros para los contratos indefinidos y de 1.450 euros para aquellos que conlleven una jornada a tiempo parcial superior a las 20 horas semanales.

 

 

Villacís ha explicado a los empresarios el objetivo de estas ayudas “que sirven para incentivar la contratación en Madrid” y ha recordado que se pueden pedir “para nuevas contrataciones, pero también para aquellos trabajadores que se rescatan de los ERTE, algo fundamental en este año de recuperación”.



Primeras ayudas directas a la contratación en la historia de Madrid

 

 

Por su parte, el delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, ha destacado “el carácter único de estas ayudas que apoyan la recuperación económica en Madrid y que buscan mantener la línea de mejora de la afiliación, cuyos datos están por encima de los niveles previos a la crisis” provocada por la COVID-19.

 

 

Con esta presentación, el Consistorio continúa con la promoción y explicación de las primeras ayudas directas a la contratación que se dan en la historia del Ayuntamiento de Madrid con las que trata de incentivar la creación de empleo en la ciudad.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR