REGIONAL | El EDP Rock ‘n’ Roll Running Series volverá a ser presencial en Madrid

Se celebrará el 26 de septiembre, pero con grandes medidas de seguridad

Se celebrará el 26 de septiembre, pero con grandes medidas de seguridad

Las calles de Madrid volverán a vibrar con el mejor running y la mejor música.

Imagen: EDP Rock&Roll Running Series

El 26 de septiembre de 2021 será un día histórico para el deporte madrileño. Después de más de un año de pandemia, las calles de Madrid volverán a recibir a miles de corredores que disfrutarán de una de las pruebas más icónicas que se pueden correr en nuestro país: el EDP Rock ‘n’ Roll Running Series. Una prueba que mezcla el running con la mejor música por las principales calles de la capital.

 

Como es habitual, el evento contará con tres distancias: la más larga, la Maratón; una Media Maratón de 21 kilómetros; y una carrera algo más asequible de 10 kilómetros. Según los cálculos de la organización, serán 39.000 corredores los que tomen la salida en esa mañana de domingo.



Los participantes deberán aportar un certificado de vacunación con la pauta completa, una prueba PCR negativa o un test de antígenos realizados 72 horas antes de la recogida de dorsales

Eso sí, todos los corredores tendrán que guiarse por unas medidas de higiene y seguridad que serán las que convertirán la prueba en un evento realmente seguro. Las carreras se espaciarán en el tiempo de manera que el recorrido de diez kilómetros se iniciará a las 7:45 h, la maratón será a las 8:45 h y la media comenzará a las 11:00 h. Además, los participantes deberán aportar un certificado de vacunación con la pauta completa, una prueba PCR negativa o un test de antígenos realizados 72 horas antes de la recogida de dorsales. Los aforos del evento estarán reducidos en un 30 % y será necesario el uso de mascarilla excepto en el momento de realizar la prueba deportiva.

 

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha sido la encargada de presentar la carrera. Durante la presentación, Villacís ha recibido el título ‘Maratoniana de Honor’ de manos de Guillermo Jiménez, presidente de la A.D. Mapoma, y Pedro Rumbao, CEO de EDP Rock ’n’ Roll Running Series Madrid. También ha sido galardonado el programa municipal del área delegada que dirige Sofía Miranda, ¡Chicas, el deporte nos hace poderosas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR