REGIONAL | Dos de los delanteros más valiosos del fútbol español juegan en Real Madrid

LaLiga Santander está llena de futbolistas que se destacan del resto

LaLiga Santander está llena de futbolistas que se destacan del resto

Imagen: Agencias

LaLiga Santander está llena de futbolistas que se destacan del resto; no por nada es uno de los torneos más competitivos de Europa. Esto también convierte a la competencia en una de las más elegidas para hacer apuestas deportivas online. Desde luego, es importante conocer todo sobre los equipos y el rendimiento de sus jugadores, en especial, si se trata de los atacantes. Dos de los delanteros más valiosos del fútbol español juegan en Real Madrid y, a continuación, te los presentamos.



Vinícius Júnior y Marco Asensio destacan como delanteros

 

Vinícius Júnior

El delantero oriundo de Brasil es uno de los jugadores más valiosos del mercado de fichajes. Su pase cuesta 100 millones de euros y, aunque resulte una cifra exorbitante, su paso por el Real Madrid demuestra por qué. Vinícius Júnior comenzó su carrera en el club brasilero Flamengo. Con solo 17 años, militó dos temporadas en el fútbol de Brasil y llegó al equipo filial del Real Madrid. Solo jugó 5 partidos con el RM Castilla antes de avanzar a la plantilla de los Merengues. Sin embargo, a Vini le costó mucho encontrar su lugar en el equipo. Esto no es extraño, ya que se trata de un futbolista joven. 

 

 

Fue en esta temporada que Vinícius desplegó todo su potencial hasta convertirse en una de las máximas figuras del equipo madrileño. Los 12 goles que convirtió en lo que va de la temporada lo convirtieron en una de las armas de ataque más poderosas del Real Madrid y en una de las razones por las que muchos están a favor de este equipo en Betfair Exchange. Vinícius tiene un largo camino por delante y, si a los 21 años ya es uno de los futbolistas más valiosos del mercado, sin duda, podremos esperar un futuro muy prometedor para el brasilero.

 

 

Marco Asensio

Marco Asensio es el otro futbolista del Real Madrid más valioso de LaLiga, con un pase que cuesta 40 millones de euros. El delantero español que, hoy, tiene 25 años comenzó su carrera en el RCD Mallorca. En la temporada del 2015-16, hizo su paso por el RCD Espanyol y llegó al Real Madrid al año siguiente. Si bien tuvo un comienzo muy bueno en el equipo madrileño, varias lesiones lo alejaron de los partidos fútbol en tres temporadas consecutivas. De hecho, se acaba de confirmar que el Real Madrid no podrá contar con el delantero en las próximas semanas. En esta ocasión, tiene un desgarro muscular en su pierna izquierda. Si bien esto preocupa al equipo, todo parece indicar que Asensio estará listo para el duelo frente al PSG por la Champions League. Sin embargo, el futbolista deberá trabajar para alcanzar su nivel previo a las lesiones. De otra manera, puede que pierda su lugar en la banda derecha del ataque y su pase se deprecie. 

 

 

Completa el listado de los delanteros más valiosos del fútbol español Memphis Depay. El pase del atacante neerlandés supera al de Asensio por 5 millones de euros. Esto quiere decir que, con solo 21 años, Vinícius Júnior es el jugador más caro de LaLiga.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR