REGIONAL | Diploma de atención psicológica a las víctimas del terrorismo

El consejero de Justicia de la CAM inaugura la 8ª edición patrocinada por la AVT

El consejero de Justicia de la CAM inaugura la 8ª edición patrocinada por la AVT

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid destaca la necesidad de seguir trabajando en la reparación moral y la defensa cívica de las víctimas del terrorismo. Así lo ha señalado el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, durante la inauguración de la 8ª edición del diploma Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas, que anualmente organiza la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, con la colaboración y el patrocinio de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).



La sociedad española debe mucho a las víctimas

López ha dado las gracias a la Universidad Complutense y a la AVT por satisfacer desde hace ocho años ya “la necesidad de proporcionar tratamiento psicológico” a muchas de las víctimas directas o indirectas del terrorismo, así como de contar con profesionales bien formados que puedan trabajar en atentados futuros que, desgraciadamente, puedan producirse. Además, ha brindado el apoyo de la Comunidad de Madrid a iniciativas como ésta, “porque la sociedad española debe mucho a las víctimas”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR