REGIONAL | Diez colegios y universidades americanas buscan talentos en Madrid para repartir dos millones de dólares en becas

El jueves 14 de octubre se celebrará un evento inédito en nuestro país en el que los centros garantizarán una beca a todos los alumnos interesados.

El jueves 14 de octubre se celebrará un evento inédito en nuestro país en el que los centros garantizarán una beca a todos los alumnos interesados.

La única condición es que los estudiantes cuenten con más de un seis de media en sus respectivos colegios y con un nivel medio de inglés.

Imagen: Awex Education.

 

 

El próximo jueves 14 de octubre diez High Schools y universidades americanas darán la oportunidad a jóvenes estudiantes de cumplir su sueño y estudiar en célebres instituciones americanas. En un evento inédito en nuestro país, los prestigiosos centros repartirán más de dos millones de dólares en becas para talentos de entre 11 y 18 años que sean seleccionados. Las diez instituciones americanas participarán activamente en la búsqueda de nuevos talentos en un acto organizado por Awex Education. El evento contará con presentaciones, la participación de los visitantes americanos y con el testimonio de primera mano de estudiantes y familiares que han tenido la suerte de vivir la experiencia en primera persona. Los asistentes disfrutarán de entrevistas personales con las instituciones que más les gusten.

 

 

Evento inédito en España

 

 

La capital de España será testigo por primera vez de un evento para deportistas y estudiantes a quienes se les garantizará una de las 60 becas disponibles por valor de más de dos millones de dólares por el simple hecho de acudir al evento. La única condición es que los estudiantes cuenten con más de un seis de media en sus respectivos colegios y con un nivel medio de inglés. Aunque cuanto mejor sea el perfil, mejores serán las oportunidades.

 

 

Nunca se ha hecho un acto de esta magnitud en España y el objetivo es cumplir los sueños de los más jóvenes y sus familias con la posibilidad de estudiar en los mejores colegios y universidades del mundo. Más de 60 becas a repartir, valoradas en 40 mil dólares cada una y con la presencia y representación de los High Schools y Universidades americanas, harán de este evento un gran acontecimiento pionero en nuestro país”, explica William Touchard, director general de Awex Education.

 

 

El evento del día 14 de octubre se complementará con otro de carácter deportivo que tendrá lugar el domingo día 17 y en el que se realizarán diversas pruebas de baloncesto en horario matutino y de fútbol en horario vespertino, y en el que se buscará jóvenes talentos que quieran desarrollar su carrera deportiva combinadas con los estudios al otro lado del Atlántico y donde también habrá interesantes ofertas y reuniones por parte de los prestigiosos Colegios y Universidades americanas.

 

 

 



A los estudiantes se les garantizará una de las 60 becas disponibles por el simple hecho de acudir al evento.

 

 

Beca American Dream by Miguel Yuste

 

 

Por otro lado, Awex Education también quiere dar la oportunidad a grandes talentos nacionales con la posibilidad de obtener la Beca American Dream by Miguel Yuste, que repartirá 50 becas del 60 por ciento bonificadas a los mejores perfiles que se presenten a través de su formulario web. Como Miguel Yuste, que pasando por uno de los High School de Awex Education pudo cumplir su sueño de estudiar Ingeniería Biomédica en la universidad de Yale y que, actualmente trabaja en España en una de las empresas más punteras del sector, otros jóvenes españoles tendrán la oportunidad de cumplir su sueño, conseguir una formación al alcance de muy pocos afortunados y convertirse en grandes profesionales de sus respectivas profesiones.

 

 

Como elemento adicional, se repartirán dos becas bonificadas al 100% cada año para los perfiles más destacados que se presenten a esta convocatoria. Estas becas incluyen el alojamiento, comidas, deporte, actividades, vuelos y seguro médico valoradas en más de 120.000 dólares. Al evento del día 14 además se podrán inscribir de manera online personas interesadas desde cualquier lugar de España, con la intención de optar a una de las 50 plazas posibles con beca garantizada. Para ello, previo registro, habrá emisión en streaming a través de los canales de Twitch y Youtube de Awex Education.

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR