NOTICIAS | Díaz Ayuso en los Premios Platino 2021: “Madrid es la casa de todos los acentos y el epicentro de las 23 Hispanidades”

Ayuso ha acudido este domingo a la VIII edición de los Premios Platino del cine y el mundo audiovisual iberoamericano que, después de cuatro años, regresan a Madrid

Díaz Ayuso en los Premios Platino 2021

Declaraciones de Díaz Ayuso en los Premios Platino 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la gala de los Premios Platino en apoyo del Gobierno regional al cine y la cultura iberoamericana. “Es un honor este día. Madrid es la casa de todos los acentos y el epicentro de las 23 Hispanidades”, ha destacado en el evento de la entrega de los galardones, celebrado en el Palacio Municipal de Madrid, donde ha recordado las dos semanas culturales que ha organizado el Ejecutivo madrileño, precisamente, para festejar el Día de la Hispanidad. Tras dos años de celebración en Riviera Maya y una edición telemática marcada por el COVID-19, la VIII Edición de los Premios regresa a Madrid de forma presencial.



Unos premios para el talento

 

 

Díaz Ayuso en los Premios Platino 2021

 

 

“Estamos muy comprometidos con nuestro legado y lo que queremos es potenciar la industria audiovisual en español en Madrid y que vengan cada vez más estudiantes, más productores, más arte y más cultura”, ha indicado Díaz Ayuso. Los premios, desde su primera edición en 2014, aúnan los grandes talentos de las industrias de los 23 países iberoamericanos, reconociendo a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con 22 galardones y uno de Honor.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR