REGIONAL | Día de la Madre, ¿Qué regalar?

EL 2 de mayo hazla sonreír con algo especial, te damos algunas ideas

EL 2 de mayo hazla sonreír con algo especial, te damos algunas ideas

El próximo domingo es el Día de la Madre.

Se acerca un gran día, el día en el que de alguna forma devolvemos a nuestras madres todo la ayuda y cariño que nos dan cada día y es que, sin ellas, muchas veces estaríamos perdidos, ya tengamos 10 o 40 años. Por eso, lo primero es darles a todas ellas las gracias por enseñarnos y acompañarnos en nuestros caminos. 

 

 

Nos toca devolveros todo esto, y aunque nada es suficiente para agradecerlo, os proponemos algunos regalos para que sea un día especial… A parte de darle muchos besos y abrazos… eso siempre les gusta 😉

 

 

Para empezar, podemos hacernos con un dinero extra, si tenemos alguna joya que ya no usemos o no nos guste. Podemos vender diamantes Madrid. En nuestra ciudad, encontramos tiendas especializadas que se encargan de comprarlas.   

 

 

TOP REGALOS DÍA DE LA MADRE

  • Tecnología: Hoy en día no se concibe un listado de regalos si en él no incluimos una sección tecnológica. Si tu madre está “enganchada” a las Redes sociales o al WhatsApp, no hay duda, lo que ella necesita es un móvil última generación, una Tablet o un portátil. Pero si esto te parece muy típico y tu es más de generar contenido que consumirlo, porque no la regalas un, tan de moda, aro de luz para hacerse sus propios TikToks, Reels o videos de Youtube…  Sí, las madres también son influencers… tienen mucho que ofrecer. 
  • Ropa: vale, esto quizás es lo típico, pero se puede dar una súper vuelta para que no sea el clásico pañuelo o la falda plisada que vio en Zara. Hay muchas marcas no solo originales, también ecológicas, un doble regalo, para tu madre y la Madre Tierra. 
  • Joyas: otro regalo clásico pero que nunca falla son las joyas, a todos nos gustan las joyas, unos pendientes, un reloj, un collar, no hace falta gastarse mucho para que sea especial. En Internet encontramos empresas especializadas en Compra venta diamantes. Así date una vuelta por la red y verás la de opciones que tienes. 
  • Libros: Si tienes una madre que devora y desborda cultura, seguro que esto es un regalo seguro. Pero, espera, ¿qué tu casa parece ya la Biblioteca de Alejandría?, bueno pues es momento de regalarla un Ebook, como en Aladdín, “impresionantes poderes cósmicos y un lugar chiquitín para vivir”. 
  • Ocio: Nadie conoce a tu madre como tú, así que piensa que obra de teatro, concierto, película le encantaría ver y prepara un plan especial para ella: Teatro + cena + paseo. Pero, ojo, ve tu con ella, es el doble regalo de un buen plan con una gran compañía, de hecho, es un regalo para los dos. 

 

 



 

¿Sabías por qué se celebra el primer domingo de mayo?

Muchos ya os lo imaginareis, en España casi todas las fiestas se celebran coincidiendo con algún Santo o con alguna ocasión dentro del cristianismo. Y como no podía ser de otra forma, el Día de la Madre se celebra en honor a la Virgen María, máxima representante de la maternidad en la religión cristiana. Y aunque inicialmente se celebraba el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, en 1965 se trasladó a mayo ya que, durante este mes, en España se celebran varias fiestas en honor a la virgen María y así no eclipsar la festividad del 8 de diciembre. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR