REGIONAL | Detienen al violador llamado "El Rafita" y su banda de delincuentes

El varón ya tenía antecedentes penales por violar y matar a una menor en la Comunidad de Madrid

El varón ya tenía antecedentes penales por violar y matar a una menor en la Comunidad de Madrid

Este grupo actuaba, sobre todo, en bares y restaurantes de la región.

Imagen: Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a "El Rafita" y su banda de delincuentes, especializados en robos con fuerza por el procedimiento del alunizaje y la maza. Además, "El Rafita" tiene antecedentes penales por haber violado y asesinado a Sandra Palo cuando esta tenía 15 años...

 

Por ello, se les acusa de más de 20 robos cometidos en establecimientos de la Comunidad de Madrid, unos robos que realizaban ayudados de vehículos previamente sustraídos. Este grupo estaba conformado por tres personas, "El Rafita", el cabecilla de la banda, y otros dos varones de entre 22 y 33 años de edad. Ambos vivían en Villaverde y el barrio de Perales del Río, y suman 25 delitos en total. Así, están acusados por delitos de pertenencia a grupo criminal, robos con fuerza y sustracción de vehículos para sus operaciones. 

 

Operaciones

 

Este grupo actuaba, sobre todo, en bares y restaurantes de la región, aunque también se les está relacionando con asaltos a casas de apuestas, farmacias y otros establecimientos. Así, una vez inició la operación "Cerbero Hostelero", los investigadores se percataron de que no se encontraban ante cualquier grupo de delincuentes, sino que estos tenían un amplio historial delictivo y estaban liderados por un conocido asesino y violador. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR