NOTICIAS | Detienen al hombre que apuñaló a un niño a la salida del colegio en Madrid

La Policía Nacional ha interceptado al varón de 32 años de edad

La Policía Nacional ha interceptado al varón de 32 años de edad

El varón de 32 años hirió al menor de siete años en el cuello.

Imagen:

La Policía Nacional logra detener al varón que presuntamente apuñaló a un niño de siete años en Madrid. El menor se encontraba en la fila para regresar al colegio cuando el hombre, de 32 años, se abalanzó sobre él y le hirió en el cuello.

 

 

Este suceso tuvo lugar el día 10 de diciembre, sobre las 13:10 horas, en la calle Bendición de Campos en la ciudad de Madrid. Los niños de 3º de Primaria del colegio Hasting School se disponían a regresar al centro tras haber tenido clase de gimnasia cuando, en mitad del recorrido, un varón de unos 30 o 40 años se abalanzó sobre el menor, que, al parecer, iba el último en la fila. 

 



Este suceso tuvo lugar el día 10 de diciembre, sobre las 13:10 horas

Posteriormente, el delincuente huyó del lugar, y el niño tuvo que ser atendido por Samur-Protección Civil, y trasladado al Hospital de La Paz, donde le intervinieron quirúrgicamente.

 

Por otro lado, ante tal acontecimiento, el Hasting School envió un mensaje a las familias informando de lo sucedido. En el comunicado explicaban que un niño de 3ºB de Primaria ha sido atacado pero que se encuentra "estable", y el resto de sus compañeros se encuentran "a salvo".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR