REGIONAL | Detenido un hombre en la Gran Vía después de robar un coche con violencia

El robo del coche se produjo en Talavera de la Reina

El robo del coche se produjo en Talavera de la Reina

El autor utilizó un machete.

Imagen: archivo

Un hombre de 22 años ha sido detenido en Gran Vía de Madrid después de un presunto robo que se produjo en Talavera de La Reina. El joven había robado un coche en una estación de servicio de la ciudad toledana cuando lo agentes de interceptaron el vehículo sustraído. Sin embargo, el conductor continuó, sin ser detenido, hasta llegar a la capital donde finalmente fue capturado. 

 

Alrededor de las 14:00 horas la central operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió un aviso del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina donde explicaban de que un vehículo había sido robado en una gasolinera de la localidad a través del uso de un machete, con el que intimidó al propietario del coche para robarlo y huir por la Autovía A-5. 

 

La Guardia Civil realizó un amplio despliegue para intentar localizar al turismo y a su conductor, activando a distintas patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

 



 

El presunto autor era un hombre de 22 años

 

Cuando localizaron al vehículo en la carretera dirección a Madrid, la Guardia Civil le persiguió hasta la Gran Vía de Madrid, donde consiguieron detener el turismo y a su conductor, un hombre de 22 años de edad y de nacionalidad española.

 

Debido a la actuación de los agentes han podido recuperar el vehículo robado e incautar de su interior un arma blanca, un machete de grandes dimensiones con el que el presunto autor amenazó al dueño para robar el coche. Al lugar acudieron agentes del Cuerpo Nacional de la Policía y de la Policía Municipal de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR