REGIONAL | Detenido un grupo de menores por apuñalar a un joven de 20 años

El joven está ingresado en el hospital 12 de Octubre

El joven está ingresado en el hospital 12 de Octubre

La víctima se negó a darles sus pertenencias.

Imagen: Google Maps

La Policia Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Carabanchel a un grupo de cinco menores, de entre 13 y 17 años, al ser acusados de haber apuñalado gravemente a un joven de 20 años. 

 

El suceso ocurrió el pasado 2 de enero cuando el grupo de jóvenes se acercó al chico de 20 años, que se encontraba sentado en un banco, para robarle la cartera y el teléfono móvil. El hecho pasó en el parque de la Tirolina en la zona del PAU de Carabanchel, cerca del Parque Manolito Gafotas y a la M-40. 

 



Los primeros que llegarón al lugar fueron los agentes de la Policía Nacional 

 

La víctima se negó a darles sus pertenencias e intentó huir pero fue retenido y apuñalado en la pierna. Los primeros que llegarón al lugar fueron los agentes de la Policía Nacional que le realizarón un torniquete para frenar la sangre que estaba saliendo por la herida que le habían hecho. 

 

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil habían trasladado al jóven al Hospital 12 de Octubre, donde lo ingresaron con un pronóstico reservado. Por su parte, los agentes han conseguido detener al grupode jóvenes quitandoles el machete con el que supuestamente habían atacado al jóven. Así, los agentes de la Policía de Madrid han acordanado la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencia. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR