REGIONAL | Detenida una mujer por asfixiar a su bebé hace nueve años

La menor fue hallada en el centro de tratamiento de residuos urbanos de Valdedomingómez

La menor fue hallada en el centro de tratamiento de residuos urbanos de Valdedomingómez

Vertedero de residuos.

Imagen: Banco de imágenes

La investigación se inició el pasado 12 de mayo de 2012 cuando una llamada al 091 alertó de la aparición del cuerpo sin vida de una bebé en una de las cintas transportadoras del centro de tratamiento de residuos urbanos de Valdemingómez en Madrid. Hasta el lugar se desplazaron agentes de Seguridad Ciudadana junto con agentes de Policía Científica y del Grupo de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación. Tras una inspección ocular técnico policial y la autopsia practicada sobre el cadáver se pudo extraer el ADN de la bebé y además determinar que la muerte podría haber tenido como causa una asfixia mecánica y un traumatismo cráneo encefálico severo.

 

 



La autopsia extrajo ADN que determinó la identidad del padre

 

 

Después de múltiples pesquisas, finalmente en noviembre del año pasado, un informe policial de ADN determinó la identidad del padre de la bebé. Tras conocer su identidad lograron localizarle y averiguar que mantenía una relación con una mujer con la que habría tenido una hija. Una vez que los investigadores localizaron a la mujer, fue arrestada como presunta responsable de un delito de homicidio y la autoridad judicial decreto su ingreso en prisión provisional.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR