REGIONAL | Descubre los estrenos de cine del mes de marzo

No te pierdas los estrenos de este mes

No te pierdas los estrenos de este mes

Presentamos las películas más destacadas de las primeras semanas de marzo.

Imagen: Soyde.

El mes de marzo cuenta con numerosos estrenos de películas en los cines españoles. Durante las dos primeras semanas destacamos las películas 'Birdsong', 'The Owners (Los propetarios)', 'Una niña' y 'Solo las bestias'. Todas presentan emocionantes historias, pasando por la fantasía, la acción, el terror y la intriga, es decir, una programación de estrenos para todos los gustos.

'Birdsong' está escrita y dirigida por el cineasta belga Hendrik Willemyns. La película se ubica en Tokio y cuenta la historia de Asuka, una joven que trabaja como limpiadora en el turno de noche y está dispuesta a hacer todo para lograr su sueño, convertirse en una estrella musical. Tras mucho esfuerzo, la protagonista logra actuar en un programa de televisión de talentos, pero todos sus esfuerzos fracasan cuando es acusada de asesinato y se obligada a revelar todos los detalles del oscurso camino que ha tenido que atravesar para llegar a ese momento. El reparto está formado por Natusko Kobayashi, Kazuhiko Kanayaa Akaji Maro, Shinji Matsubayashi y Takamasa Suga.

 

 



Presentamos las películas más destacadas de las primeras semanas de marzo.

The owners (Los propietarios)’ está escrita y dirigida por Julius Berg. La película se stirúa en la Inglaterra rural a principios de los años 90, y cuentan como dos amigos de la infancia, Nathan y Terry, son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan Mary, está en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en la casa, al lado de la caja fuerte del sótano y rodeada de varios individuos. 

 

,

 

Una niña’ es un documental francés escrito y dirigido por Sébastien Lifshitz, en el que se muestra la vida de Sasha, que lleva soñando desde pequeña que cuando crezca, será una niña. La película presenta varias entrevistas con los padres, quienes hablan claramente de Shasha como su niña, y, además, muestra la lucha incansable de la familia contra un entorno hostil. Durante la película se podrán ver las diferentes situaciones que complican la vida de Sasha y no entiende por qué los adultos no la dejan ser quien es y vestir como quiera. Ha recibido el Premio de Cine Europeo a mejor sonido.

 

Solo las bestias’ está dirigida por Dominik Moll y escrita por Gilles Marchand junto al director. La historia gira en torno a una mujer desaparecida, que tras una tormenta de nieve, se descubre su coche en una carretera en dirección a un pueblo remoto. La policía no sabe por donde empezar la investigación, y aparecen cinco personas que parecen estar ligadas a la desaparición. Todas las personas vinculadas a la desaparición tienen su propio secreto que deberán ocultar. Os dejamos a continuación el tráiler subtitulado en español.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR