REGIONAL | ¡Cuidado! La variante delta, hasta el momento, la más transmisible

Esta podría llegar a originar enfermedades mucho más graves

Esta podría llegar a originar enfermedades mucho más graves

Recomendado el uso de mascarillas.

Imagen: Banco de Imágenes

La variante delta poco a poco se va extendiendo por todo el mundo, actualmente ya anda por Estado Unidos.  Según un documento de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU esta variante podría llegar a originar enfermedades mucho más graves y propagarse tan fácil como la varicela. 

 

¡Cuidado! Por que también, las personas vacunadas con ambas dosis podrían llegar a transmitir el virus al mismo ritmo que los no vacunados. La directora de los CDC, Rochelle Walensky, ya confirmo que la alarma médica es totalmente justificable. "Es uno de los virus más transmisibles que conocemos. El sarampión, la varicela y esto, están todos al mismo nivel" explicaba la doctora a CNN. 

 



Es muy importante ir a vacunarse

 

 

Por ello, se sigue recomendado utilizar las mascarillas siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad o se esté en espacios cerrados. 

 

Llevar un ocio responsable, más ahora que es verano, y siempre adaptado a las medidas de seguridad que los especialistas indiquen. 

 

Y por supuesto, vacunarse. En la Comunidad de Madrid está disponible el servicio de autocita para coger el día y la hora que mejor te venga. Pero eso sí, ¡¡No hay que confiarse!! La vacuno solo evita que los síntomas sean graves pero no te abstiene de coger el virus. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR