REGIONAL | Cuatro hospitales madrileños entre los mejores del mundo

En el ranking realizado 'Newsweek' encontramos siete hospitales españoles, de los cuales cuatro se ubican en la capital

En el ranking realizado 'Newsweek' encontramos siete hospitales españoles, de los cuales cuatro se ubican en la capital

Hospital Universitario de La Paz.

Imagen: Wikipedia

¡Traemos noticias que celebrar madrileños! Según la clasificación World's Best Specialized Hospitals 2022, realizada por la revista estadounidense 'Newsweek' y el portal de datos 'Statista', entre los 100 mejores hospitales del mundo encontramos siete españoles. De entre los seleccionados encontramos el Hospital Clinic de Barcelona (21º), Hospital Universitario de la Paz (41º), Clínica Universitaria de Navarra (49º), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (65º), Hospital Ramón y Cajal (66º), Hospital Universitari Vall d'Hebron (68º) y el Hospital Universitario 12 de octubre (69º). 

 

 



El ranking además recoge los 250 mejores centros hospitalarios en Cardiología y Oncología, así como otros ámbitos sanitarios

 

Entre los seis hospitales madrileños encontramos cuatro de ellos de Madrid. El ranking además recoge los 250 mejores centros hospitalarios en Cardiología y Oncología; así como los mejores en Pediatría, Endocrinología, Gastroenterología, Ortopedia, Neurología, Neurocirugía y Neumología. 

 

 

La clasificación World's Best Specialized Hospitals 2022 se elabora gracias a 40.000 expertos de 25 países diferentes. Según este ranking, La Paz destaca por su labor en Cardiología, Oncología y Ortopedia; el Gregorio Marañón lidera el ámbito de Cirugía Cardíaca y Neumología, el 12 de Octubre en Neurocirugía

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR