REGIONAL | Cuatro detenidos por rajarle la cara a un chico

Uno de los detenidos es menor de edad

Uno de los detenidos es menor de edad

Los agresores consiguieron robar el móvil.

Imagen: Google Maps

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro chicos, uno de ellos menor de edad, por golpear y rajar la cara a un chico para robarle el teléfono móvil. Los detenidos ya contaban con algunos antecedentes policiales. 

 

El suceso ocurrió el pasado domngo cuando la víctima, de 18 años,  se encontraba cerca de una discoteca de ambiente gay que está situada cerca de la Plaza España. El jóven estaba con su móvil chateando cerca de la discoteca. 

 

En ese momento, los cuatro detenidos se acercaron al joven amenazandole con rajarle si no les entragaba su teléfono móvil. De hecho, el jóven se negó por lo que empezaron a golpearle y cortarle la cara con una lata y una botella de cristal. Finalmente, los agresores salieron huyendo con el móvil del joven. 

 



La víctima se encontraba cerca de una discoteca de ambiente gay

 

Después de avisar a la Policía Nacional lograron localizar a los delincuentes al lado de Plaza España. Gracias a la descripción que había dado la víctima, los agentes consiguieron encontrar a los agresoers, siendo detenidos en el acto. Así, han sido acusados por delito de robo con violencia y por un delito de lesiones. 

 

Uno de los detenidos, que tiene 40 años, cuenta con hasta 17 detenciones por delitos contra la propiedad, hurto, simulación de delito y atentado contra agente de autoridad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR