REGIONAL | ¿Cuáles son los municipios que más multas acumulan en la Comunidad de Madrid?

Este es el ranking con las ciudades más “indisciplinadas” de la región por porcentaje de sanciones

Este es el ranking con las ciudades más “indisciplinadas” de la región por porcentaje de sanciones

Policía Nacional

Qué municipios suman el podio en lo que a propuestas de sanción nos referimos, obviando Madrid capital, en lo que llevamos de año estos tres municipios son los que mayor porcentaje de multas suman: Parla (8,38%), Las Rozas de Madrid (7,34%) y Móstoles (5,78%).

 

En los municipios de la Comunidad de Madrid se han interpuesto 36.908 denuncias desde el 25 de octubre, la mayoría de estas por la violación del toque de queda (con un 28,45% del total de las multas) y por la ausencia o uso incorrecto de mascarilla (28,08%). Posteriormente encontramos a superación del número máximo para una agrupación de personas (17,84%) y salir de una zona confinada (10,55%).

 

Parla lidera casi todos los tipos de sanción, 950 multas por no llevar mascarilla, 665 por superar el límite de reuniones, 117 denuncias a establecimientos y 751 por salir con el vehículo sin justificación.

 

En el municipio de Móstoles destacan las infracciones por consumo de alcohol en la vía pública (284 sanciones) y el uso incorrecto de mascarilla o ausencia total de esta (895 infracciones).

 

Alcalá de Henares se lleva la palma en individuos que se saltaron la cuarentena (137), seguido de Sanse con 55 y Rivas con 47.

 

Las Rozas (1.022), Boadilla (937), Torrejón (707), Getafe (619) y Móstoles (579) conforman la lista de municipios donde más se violó el toque de queda.

 

Por su parte, destaca Arroyomolinos (30.000 habitantes) que suma unas destacadas 336 propuestas de sanción por la falta de uso de la mascarilla y 314 por saltarse el horario de las restricciones sin motivo justificado.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR