REGIONAL | Crece el PIB un 31,7% en la Comunidad de Madrid

Además la región acapara el 23,4% de las nuevas empresas creadas en 2021

Además la región acapara el 23,4% de las nuevas empresas creadas en 2021

Fernández-Lasquett durante el evento.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha experimentado un incremento del 31,7% del PIB en el último año y acapara el 23,4% de las nuevas empresas que se han creado en lo que va de 2021. Así lo ha destacado el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, durante su intervención en la inauguración de la jornada ‘Sostenibilidad y Digitalización. Claves de la recuperación de la Economía y el Empleo en la Comunidad de Madrid’, englobada en la conmemoración del 35 aniversario del periódico Expansión.

 

 

 



El consejero ha incidido en la sensibilidad del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso hacia la situación que han pasado  autónomos y empresarios

Fernández-Lasquetty ha puesto el acento en algunos de los factores determinantes para este liderazgo como, por ejemplo, “una baja fiscalidad, una mayor libertad y estabilidad y la eliminación de trabas regulatorias que entorpecen la actividad emprendedora”. Además, el consejero ha incidido en la “sensibilidad del Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso hacia la situación por la que han pasado miles de autónomos y empresarios”, y ha recordado la defensa del Gobierno regional para que estos pudiesen mantener sus negocios abiertos. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR