REGIONAL | Concurso de Tik-Tok en Intu-Xanadú

Hasta el día 19 se puede participar en este evento, apto para visitantes a partir de 14 años


Hasta el día 19 se puede participar en este evento, apto para visitantes a partir de 14 años

Publicidad del evento.

Imagen: Intu Xanadú

El centro comercial y de ocio Intu Xanadú ha preparado, con motivo de la vuelta a las clases, el espacio Tik-Tok. Una puesta en escena en diferentes escenarios, con varios ambientes interactivos y diferentes aros de luz para grabar los que ya se han convertido en los vídeos tendencia de esta temporada.  

 

 

En dicho lugar se desarrollará un concurso de vídeos mediante el cual se podrá ganar un pack tik -toker, que incluye un smartphone de última generación, un aro de luz y más accesorios, para que el agraciado se convierta en todo un profesional de esta red social. 

 

 

Para participar, los interesados deberán acercarse a la planta baja del centro, donde grabarán sus vídeos, bailes y retos virales. Acto seguido, tendrán que subirlos a sus cuentas de esta red social, seguir a @xanadu_shoppingresort, etiquetar a la misma en la publicación y poner el hashtag #XanaduEnTikTok. 

 

 

 

 

 



 Los asistentes podrán conocer a personalidades destacadas de Tik-Tok , que visitarán el espacio y ofrecerán trucos para convertirse en un profesional de esta red social.  

 

 

El horario para llevar a cabo las mencionadas acciones es el mismo que el de apertura: de 10.00 a 22.00 horas. Dentro de la experiencia los concursantes podrán, del mismo modo, participar en diversos campeonatos para la red social en cuestión, con distintos desafíos y talleres. Por otro lado, tendrán la oportunidad de  aprender de reconocidos tiktokers que asistirán al evento y ofrecerán sus mejores trucos, como Mario Baeza, Aida Redru, Marshall, Sara Cisneros o La Toxi, entre otros. 

 

 

Por otro lado, se sorteará una tarjeta regalo valorada en 100 euros, destinada a comprar artículos de material escolar en los establecimientos del centro. 

 

 

Puedes consultar las bases legales aquí.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR