REGIONAL | Comienza la campaña de vacunación a los menores de 60 años

Los centros de vacunación masiva continúan administrando la AstraZeneca en la población de 60 a 67 años

Los centros de vacunación masiva continúan administrando la AstraZeneca en la población de 60 a 67 años

Se mantiene la vacunación con Janssen a grandes dependientes.

Imagen: Archivo

Comienza la campaña de vacunación a los menores de 60 años con las vacunas de Pfizer y Moderna en los hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Además, se mantiene la vacunación en los centros de vacunación masiva con AstraZeneca a personas de entre 60 y 67 años, y se están administrando 28.000 dosis diarias de media en los centros de salud. 

 

Asimismo, este fin de semana se retomará, también en hospitales públicos, la administración de dosis de Pfizer a personas de esa misma franja de edad incluidos en los grupos prioritarios y que, debido a los sucesivos cambios de criterio respecto al uso de la vacuna de AstraZeneca, aún no han podido recibir ninguna dosis, como es el caso de docentes, personal de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Emergencias y Fuerzas Armadas (Grupo 6 de la Estrategia de vacunación frente a COVID-19 en España) y otros profesionales sociosanitarios.

 

Continúa la vacunación con Janssen

 

Asimismo, profesionales de Enfermería de Atención Primaria continúan inoculando Janssen en domicilios de grandes dependientes con movilidad limitada (Grado III de Dependencia), un colectivo especialmente vulnerable cuya inmunización avanza gracias a la utilización de esta vacuna monodosis.

 

Prosigue también la administración de dosis de Moderna a pacientes de los grupos de muy alto riesgo en hospitales públicos y privados de la región, a los que se cita directamente desde los centros donde son atendidos habitualmente por sus patologías.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/05/2021 10:22
Cuando vacunaran a personas con esclerosis múltiple aunque sean jóvenes

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR