NOTICIAS | Circo de los Horrores de Madrid: ¡no te puedes perder esta oferta para ver BACANAL!

El nuevo show estará al 20 y 30% de descuento en sus entradas hasta el próximo 12 de diciembre

El nuevo show estará al 20 y 30% de descuento en sus entradas hasta el próximo 12 de diciembre

El espectáculo se puede disfrutar en IFEMA.

Imagen: Agencias

¿Estás preparados para volver a pecar? ¡El Circo de los Horrores regresa a escena con un nuevo espectáculo! 'Bacanal' es el show que nos presenta en esta ocasión la afamada formación circense, y como no podía ser de otra forma se trata de un espectáculo único, descarado y sensual, que llega para encender los instintos más básicos del ser humano y dar rienda suelta a los placeres carnales.

 

El maestro de ceremonias de este show es Lucifer, que llega para ofrecer a los seres humanos una auténtica noche de desenfreno y lujuria, una orgía de sensaciones en la que no existen las normas ni los límites.



Un espectáculo único, descarado y sensual, que llega para encender los instintos más básicos del ser humano y dar rienda suelta a los placeres carnales

'Bacanal' mezcla, como es costumbre en los shows del Circo de los Horrores, el teatro, el circo y la danza, dando como resultado un espectáculo único y original que despertará tus deseos y sentidos más ocultos.

 

 

Oferta BACANAL del Circo de los Horrores en Madrid

¡Promoción exclusiva Taquilla.com! Si quieres, ahora tienes -30% los jueves y la primera sesión de los viernes. El resto de funciones, hasta un 20% de descuento.

 

La oferta ya está aplicada en las tarifas a la hora de hacer la compra, así que... ¡solo tienes que pinchar aquí y comprar tu entrada!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR