NOTICIAS | Cinesa abre sus puertas en el centro comercial de Oasiz Madrid

La compañía inaugura Cinesa LUXE, un complejo que incluye tanto cines como espacios empresariales

La compañía inaugura Cinesa LUXE, un complejo que incluye tanto cines como espacios empresariales

Cinesa LUXE cuenta con la última tecnología en sus proyecciones.

Imagen: Cinesa

El centro comercial Osaiz Madrid sigue creciendo en su incorporación de nuevas marcas. Esta vez, Cinesa abre sus puertas en el complejo comercial con Cinesa LUXE, un espacio que incluye tanto salas de cine como zonas para que las empresas puedan organizar eventos. 

 

Así, las salas de cine cuentan con la tecnología más innovadora en proyección digital y sonido surround. Además, este espacio tiene butacas reclinables con mesas individuales, más anchas que las habituales y con una distancia de dos metros entre ellas.

 



Las salas de cine cuentan con la tecnología más innovadora en proyección digital 

En esta línea, Cinesa LUXE también dispone de una sala iSense. Así, una pantalla recorre toda la pared, de extremo a extremo, y cuenta con un proyector que reproduce en 4K.

 

Oasiz Madrid

 

Oasiz Madrid abrió sus puertas el día 2 de diciembre, y desde Televisión de Madrid pudimos tener un pase VIP para conocer cómo será por dentro este gran centro de ocio y restauración. Un espacio pionero en España, que combina la sostenibilidad con la modernidad en su diseño y arquitectura. Además, este resort contará con su propia playa y, por ende, con un ¡beach club!

 

Raphael Martin, presidente de la Compañía de Phalsburg, afirmó que "estamos muy nerviosos con la apertura, porque después de tantos años trabajando ya tenemos ganas. Vamos a inaugurar el día 1 de diciembre por la tarde, y abriremos al público el día 2 de diciembre a las 10:00 horas". Y ¿por qué se categoriza este centro como un resort? "Porque los centros comerciales al uso están cerrando poco a poco. La gente se aburre, y se aburre porque a día de hoy todos podemos hacer compras a través de internet desde nuestro salón, por lo que, si no encontramos otras cosas para atraer a la gente, no vienen", mantuvo el presidente.

 

Más de 250.000 metros cuadrados de ocio

 

Con más de 250.000 metros cuadrados construidos, este espacio, diseñado por el arquitecto italiano Gianni Ranaulo, se divide en tres áreas principales: una donde están las grades superficies comerciales propias del Retail Park, un segundo área donde se encuentran las marcas de superficie media, y otra donde están concentradas las superficies dedicadas al ocio. Y la zona de los lagos, de 10.000 metros cuadrados, y rodeados de palmeras y cascadas, así como de ofertas de restauración, con más de 30 opciones para ir.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR