REGIONAL | Cervezas La Virgen colabora en la investigación contra el Covid-19

La compañía vuelve con una cerveza muy especial, la 8PM

La compañía vuelve con una cerveza muy especial, la 8PM

Cerveza La Virgen 8PM

Cervezas La Virgen quiere volver a rendir homenaje a los sanitarios madrileños por su incansable lucha contra el coronavirus, la profesionalidad y dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles. 

 

Para ello, como recoge factoriadecerveza.com, la compañía vuelve con una cerveza muy especial, la 8 P.M., inspirada en el agradecimiento que toda la sociedad mostró durante esa hora en los meses más complicados de la pandemia. La Virgen, nuevamente, destinará el 100% de las ventas de esta cerveza a programas de lucha contra el virus que están ayudando a mitigar las consecuencias derivadas de este.

 

Para el relanzamiento de la cerveza 8 P.M., La Virgen pondrá en marcha varias jornadas de presentación en compañía de tres sanitarios y César Pasual (cofundador y director de marketing de La Virgen), quienes hablarán sobre los temas más relevantes de la situación actual.

 

La cervecera madrileña añade que «con estas presentaciones de relanzamiento, La Virgen busca que el espíritu de las 8 P.M. perdure en el tiempo y nunca se olvide el trabajo que realizó y sigue realizando este colectivo. Esta cerveza solidaria, que estará disponible a partir de hoy en su página web, representa ese minuto del día en el que compartimos y homenajeamos a los héroes de la pandemia».

 

Las jornadas tendrán lugar el domingo 21 de febrero a las 7.30 pm en La Virgen 154 (Calle José Abascal 11), el martes 23 de febrero a las 7.30 pm en La Chispería (Calle Alonso Cano 10) y el miércoles 24 de febrero a las 7.30 pm en su fábrica de Las Rozas (Calle Turín 13A).



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR