REGIONAL | Censuran una foto a Ayuso por "violencia extrema"

El selfie en cuestión fue tomado durante la Feria de San Isidro de 2021

El selfie en cuestión fue tomado durante la Feria de San Isidro de 2021

El selfie en cuestión.

Imagen: Instagram

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sufrido en sus propias carnes el veto de Instagram. La red social destaca por su rapidez a la hora de eliminar fotos que no cumplan alguna de las normas comunitarias. La última víctima de la censura ha sido Ayuso, quién subió un selfie en la Plaza de toros de Las Ventas junto con el periodista taurino, David Casas. 

 

 

Según Instagram la foto ha sido eliminada por contener "violencia gráfica extrema". El selfie fue tomado durante la Feria de San Isidro de 2021, en verano, ya recibió un aviso de que podía ser eliminada y no ha sido hasta ahora cuando se ha desvanecido de la faz de Instagram. 

 




¿Habrá sido la Presidenta víctima de un sabotaje por sus haters?

Según han señalado a Efe fuentes cercanas a la presidenta, en su entorno no se comprende el porqué de la censura ya que es falso que se muestre "violencia gráfica extrema". ¿Habrá sido la Presidenta víctima de un sabotaje por sus haters? Cabe señalar que en Instagram existen multitud de cuentas taurinas en activo. 

 

 

No contenta con esto, Isabel Díaz Ayuso decidió subir otro selfie junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y David Casas en Las Ventas. En el título que acompaña la instantánea podemos leer "A ver si hay suerte con esta". ¿Ganará el pulso a Instagram?

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Díaz Ayuso (@isabeldiazayuso)

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR