REGIONAL | Catrina’s Ben & Jerry´s Brownie, el postre más terrorífico de Foster´s Hollywood para Halloween

Se trata de una edición limitada que estará disponible del 20 al 31 de octubre

Se trata de una edición limitada que estará disponible del 20 al 31 de octubre

Con este lanzamiento se ha tematizado la tradición mexicana del Día de los Muertos, tan representativa de estas fechas.

Imagen: Foster's Hollywood.

 

 

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes americanos líder en España con más de 230 restaurantes y uno de los lugares referentes para celebrar la fiesta de Halloween por sus novedades y divertido ambiente, nos sorprende este año con un nuevo postre de edición limitada espeluznantemente delicioso: El Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, que se podrá disfrutar como novedad durante toda la “Hallogüey week”, del 20 al 31 de octubre.

 

 

Este Halloween, y para continuar con el último lanzamiento de la nueva familia de platos Foster´s Mex (platos muy Foster´s con un punto mex), desde la marca han apostado por hacer una edición especial más terrorífica de su postre estrella, el All Star Brownie®; que han tematizado de la tradición mexicana tan representativa en estas fechas (Día de los Muertos), con sus famosas catrinas y que solo estará disponible durante estos días.

 

 

El nuevo Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie de Foster’s es un escalofriante y delicioso brownie caliente de chocolate con helado Ben & Jerry´s vainilla Cookie Dough®, cubierto con una crujiente capa de chocolate blanco que se termina con catrinas de chocolate blanco y un dedo de gominola; todo ello bañado con una espeluznante salsa bloody caliente y en una tierra de brownie.

 

 

Pero en la Hallogüey Week no sólo se puede disfrutar del terroríficamente rico Catrina´s Ben & Jerry´s Brownie, también de toda la nueva familia Foster´s Mex que combina sabores y texturas americanas con toques mexicanos. Toda una experiencia, resumida en cinco propuestas que buscan lo auténtico, la fusión y el contraste:

 

 

Southern Chicken Gofres (Una sorpresa de sabores, texturas y contraste del dulce/salado. Espectacular pollo crujiente estilo sureño con base de gofre con especias cajún, acompañado de aguacate fresco, bacon ahumado y acabado con salsa mexicana, salsa ranchera y jalapeño).

 

Egg Chili Cheese Tower (Una espectacular reinvención de los popularísimos nachos, con forma de “lasagna”, coronada por un huevo. Una increíble torre que se compone de tortillas de maíz crujientes rellena de chili con carne, quesos fundidos, pico de gallo, guacamole y huevo. Un tip: hay que romperla en 4 para disfrutarla mejor).

 

Big Tacodillo (Jugosísimo codillo de cerdo asado con un punto mex con los que preparar unos tacos de alto nivel. Gracias a la preparación a baja temperatura, la carne del codillo se deshilacha sola y es muy melosa. Además de la carne, el plato también se acompaña de arroz salvaje, queso chelita y guacamole para preparar unos tacos “muy top”).

 

Beef Bone Tacos (El Beef Bone Tacos de Foster´s se cocina lentamente durante horas y se termina a la parrilla con salsa BBQ, haciéndola muy jugosa y tierna, perfecta para tomar en tacos junto con pico de gallo, guacamole y un toque de lima).

 

Tacopollo (Un riquísimo taco de pollo cajún y salsa mayo chipotle, en donde la popular tortilla de trigo o maíz se sustituye por una sorprendente “tortilla de pollo crujiente”. Un impactante taco con un punto crunchy, sorprendente y muy diferente a cualquier taco que hayas probado antes).

 

 

Esta evolución en la carta, comenta Jorge Martínez Villena Director de Marketing de Foster’s Hollywood, “supone una apuesta por acompañar a los clientes en su búsqueda de nuevas experiencias, en este caso fusión, al igual que una oferta dinámica”.

 

 

 

 


 

 



La nueva oferta se completa con cinco propuestas "Foster's Mex", donde se combinan sabores y texturas americanas con toques mexicanos en toda una experiencia fusión. 

 

 

Disfruta de la experiencia con total seguridad durante toda la semana:

 

 

Puedes reservar tu mesa y disfrutar sin aglomeraciones de la experiencia durante toda la Hallogüey Week en www.fostershollywood.es. Podrás vivir con los tuyos una divertida y deliciosa experiencia con total seguridad, ya que los restaurantes Foster´s Hollywood cuentan con protocolos reforzados para una experiencia de disfrute seguro, gracias a las medidas higiénicas que se llevan a cabo durante todo el proceso de elaboración y servicio de sus platos.

 

 

Sobre Foster’s Hollywood:

 

 

En 1971 se abrió el primer restaurante Foster's Hollywood en la calle Magallanes 1 de Madrid, de la mano de un grupo de californianos afincados en la capital que compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Desde entonces, aquel espíritu emprendedor se sigue reflejando en la evolución de la marca. No solo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación.

 

 

Foster’s Hollywood es el lugar elegido por sus clientes donde disfrutar de la mejor comida americana de calidad, como sus sabrosos entrantes y sus famosas costillas, carnes y hamburguesas. Pertenece a Alsea, grupo de restauración organizada líder en España y América Latina, y en la actualidad cuenta con 230 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR