REGIONAL | Caso Vivotecnia y Wamos Air: nueva manifestación contra el maltrato animal en Madrid

Bajo el lema #RescateVivotecnia, asociaciones y ciudadanos se unen para luchar contra el maltrato animal

Bajo el lema #RescateVivotecnia, asociaciones y ciudadanos se unen para luchar contra el maltrato animal

Manifestación día 25 de septiembre a las 11 de la mañana.

Imagen: Remitida

Asociaciones animalistas y ciudadanos han convocado una nueva manifestación en Madrid, concretamente en la calle Mayor, para luchar contra el maltrato animal provocado por Vivotecnia y Wamosair. Este encuentro tendrá lugar el día 25 de septiembre a las 11:00 horas.

 

Tanto Vivotecnia como Wamosair no brillan por su respeto hacia los derechos de los animales. Vivotecnia, un laboratorio de Tres Cantos que experimenta con animales, lleva varios meses envuelto en trifulcas. En marzo de este año la Comunidad de Madrid consiguió cerrar sus puertas, sin embargo, pocos meses después, el lugar reabrió y retomó su actividad.



Wamos Air es una aerolínea española que parece colaborar en el comercio de monos para la investigación

Por su parte, Wamos Air es una aerolínea española que parece colaborar en el comercio de monos para la investigación. Es decir, parece estar implicado, de manera directa o indirecta, con aquellas actuaciones en las que se vulneran y maltratan los derechos de los animales. 

 

En esta línea, varias organizaciones animalistas como PACMA o Action for Primates, luchan para que se prohíba definitivamente la actividad en estas instalaciones. Por ello, la manifestación del próximo 25 de septiembre va en pro de conseguir que, tanto Vivotecnia como Wamos Air dejen de agredir los derechos de los animales, y de experimentar con ellos. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR