NOTICIAS | Carlos Latre protagoniza ‘Golfus de Roma’ en el Teatro La Latina

A partir del 9 de septiembre, muy libremente basado en las comedias de Plauto

A partir del 9 de septiembre, muy libremente basado en las comedias de Plauto

Las entradas están a la venta en la web del teatro.

Imagen: Agencias

Carlos Latre protagoniza el musical 'Golfus de Roma', bajo la dirección de Daniel Anglès y producido por Focus y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

 

Escrito por Burt Shevelove y Larry Gelbart, está basado muy libremente en las comedias de Plauto. Los autores utilizan las historias del autor latino y, a partir de ellas crean el vehículo perfecto para que las escenas más locas y las situaciones más disparatadas se mezclen con grandes canciones y números musicales.

 



La puesta en escena está protagonizada por Carlos Latre y otros 22 artistas

Galardonado con 6 Premios Tony, incluido el de Mejor Musical, esta comedia de enredos es uno de los grandes títulos del género. De hecho, el aclamado compositor Stephen Sondheim es el autor de la música de esta alocada farsa.

 

Esta nueva puesta en escena, protagonizada por Carlos Latre y otros 22 artistas entre los que se encuentran Diego Molero, Eva Diago, Eloi Gómez, Frank Capdet, Meritxell Duró, Oriolo, Ana Sanmartín o Iñigo Etayo, llegará el 9 de septiembre al Teatro La Latina de Madrid. Si quieres, ya puedes hacerte con tu entrada a través de la web del teatro.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR