REGIONAL | ¿Buscas trabajo? 100 puestos de trabajo para chófer privado

El salario es de 1250 euros brutos mensuales

El salario es de 1250 euros brutos mensuales

Posibilidad de contratación inmediata.

Imagen: archivo

Una empresa de Madrid que ofrece servicios de conducción a particulares oferta 100 puestos de trabajo. La empresa ofrece un salario fijo mensual, además dan la posibilidad de poder cobrar incentivos y beneficios en función de la facturación.

 

Durante las tres primeras semanas el conductor tendrá un seguimiento para que le ayude a conseguir los objetivos que se piden. De esta manera, la empresa va a poner a disposición del contratado, un móvil y un vehículo para que puedan realizar el trabajo. 

 

Con este empleo, las personas interesadas tendrán total autonomía para poder decidir como afrontar tu día de la forma que creas para poder conseguir llegar al objetivo de transportes con la posibilidad de ganar comisiones que aumenten el salario fijo.

 



Hay que tener disponibilidad de lunes a domingo

 

En cuánto a la experiencia laboral en este ámbito van a ser uno de los requisitos que se tengan en cuenta, aunque no el más importante, por lo que no es un impedimento. El conductor tendrá un asistente telefónico las 24 horas para que le ayude en cualquiera de las situaciones que necesite.

 

Otros de los requisitos que la empresa pide es tener disponibilidad de trabajo de lunes a domingo, tener el carné de conducir B con una antigüedad mínima de dos años, contar con 8 puntos del carné. Además, piden que el candidato tenga la posibilidad de incorporación inmediata o próxima. 

 

El contrato que ofrecen es indefinido, además de seguimiento durante las primeras tres semanas para dar orientación y apoyo para mejorar el rendimiento. Hay que tener un horario flexible dentro de una franja de 12 horas de lunes a domingo con un día festivo. El salario es de 1250 euros brutos mensuales con opción a que cobren incentivos en función de la facturación. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR