REGIONAL | Ayuso reúne a su Gobierno en Manzanares el Real

El objetivo es es hacer un balance de gestión y preparar calendario

El objetivo es es hacer un balance de gestión y preparar calendario

Residencia Santillana en Manzanares el Real.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado este viernes a su equipo de Gobierno en la Residencia Santillana, en Manzanares el Real, en el marco de reuniones de trabajo que realiza el Consejo de Gobierno de forma puntual en estas instalaciones del Canal de Isabel II para hacer balance de gestión y preparar calendarios.

 

En esta ocasión, el encuentro coincide con el aniversario del primer año de Gobierno de la presente legislatura y el objetivo del mismo es proyectar la gestión para los próximos meses. Como ya ha explicado Díaz Ayuso, entre las principales actuaciones destaca continuar con políticas de baja fiscalidad, avanzar en el proyecto de la Ciudad de la Justicia o desarrollar el Plan de Mejora de Atención Primaria, con el inicio y final de obras en 15 centros de salud.



Objetivos

 

El Gobierno también va a continuar con las reformas del Hospital 12 de Octubre y el Gregorio Marañón, impulsar el nuevo Hospital de La Paz, poner en marcha 2.000 nuevas plazas de Educación Infantil de 0 a 3 años, el MIR educativo o la baja la progresiva de ratio en las aulas. 

 

Asimismo, se seguirá trabajando por unos servicios sociales bien dotados con los mejores profesionales al frente, con un plan de choque de Atención Temprana y el impulso del acogimiento familiar frente al residencial.

 

Toda esta gestión irá acompañada de la defensa de los valores constitucionales y democráticos, de las instituciones y de España como una única nación de ciudadanos libres e iguales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR