NOTICIAS | Ayuso reitera su intención de presidir el PP de Madrid: "La Comunidad de Madrid es el proyecto más importante de mi vida"

La presidenta regional ha admitido que quiere que el Congreso del PP se celebre "pronto" pero niega las presiones

La presidenta regional ha admitido que quiere que el Congreso del PP se celebre "pronto" pero niega las presiones

Isabel Díaz Ayuso durante la Jornada de Nuevo Nuevo Periodismo

Imagen: Youtube

Aunque tanto Isabel Díaz Ayuso como José Luis Martínez Almeida, supuestamente los dos candidatos a presidir el PP de la Comunidad de Madrid, siempre insisten en que no quieren hablar de este tema, ya que el congreso para su elección todavía está a ocho meses vista, ninguno de los dos pierde la oportunidad de expresarse cuando se les pregunta sobre el tema. 

 

La última, la propia Díaz Ayuso, en la Jornada de Nuevo Nuevo Periodismo celebrada en Tres Cantos, a donde la presidenta madrileña ha acudido a hablar sobre su experiencia como comunicadora, una profesión a la que "quiere volver" una vez que deje la política, y en la que ha, además de acusar a otros partidos políticos de utilizar los medios para crear polémicas, ha reiterado su intención de presentarse a liderar el Partido Popular de la Comunidad de Madrid

 

 

"Gestionar la Comunidad de Madrid es el proyecto político más importante de toda mi vida, no aspiro más que a asentarlo y de hecho, voy a trabajar por y para España desde Madrid, es lo único en lo que estoy centrada. Por eso, una vez que he trasladado la ilusión de mi proyecto político a todos los rincones de la Comunidad de Madrid, he manifestado mi intención de presidir el partido político por el que me he presentado en dos ocasiones", aseguraba Ayuso, antes de recordar una de sus principales bazas: el resto de presidentes autonómicos del PP, también son presidentes regionales del partido.

 

 



He manifestado que me veo capaz, como todos mis compañeros presidentes autonómicos de encabezar las dos entidades

 

"He manifestado que me veo capaz, como todos mis compañeros presidentes autonómicos de encabezar las dos entidades, la Comunidad de Madrid y el Partido Popular de Madrid, creo perfectamente que puedo dirigir ambos y que las fechas ya no las manejo yo, me gustaría que se celebrara pronto, pero entiendo que la organización tiene sus fechas. Entiendo que hacerlo pronto es bueno para todos, pero tampoco voy a presionar", reconocía la presidenta de la CAM que no quiere pasar la oportunidad de aprovechar el tirón de popularidad de las pasadas elecciones de mayo. 

 

No obstante, Ayuso ha querido aclarar que ella "no presiona" al partido para que se celebre antes el congreso, ya que ella le gusta ir de frente además de reiterar que para ella lo primero siempre es la Comunidad de Madrid. 

 

"Yo no presiono, yo me defiendo como he hecho siempre, con la palabra, y además yendo de frente porque creo que no es solo correcto decir la verdad en todo momento, me da mucha pereza tener dos vidas y tener que crear un personaje, decir mentiras en algunas ocasiones para luego tener que acordarme de lo que dije, me parece todo terrible, no va conmigo. Claro que tengo mucha ilusión de presidir un partido que ha sido mi casa durante 17 años, pero lo primero es la Comunidad de Madrid", finalizaba Ayuso. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR