REGIONAL | Ayuso: "La homofobia está en la cabeza de la izquierda"

La presidenta de la Comunidad de Madrid plantea modificar las leyes LGTBI

La presidenta de la Comunidad de Madrid plantea modificar las leyes LGTBI

Ayuso

Imagen: "La comunidad es segura, abierta y respetuosa". Imagen

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, plantea cambiar las leyes LGTBI y de violencia de género de la región como ha pedido la ultraderecha. Ayuso ha insistido en que se mejoren estas leyes.

 

Rocío Monasterio, líder de Vox en Madrid, ha preguntado a la presidenta de la Comunidad si "¿Están dispuestos a modificar las leyes vigentes en la Comunidad de Madrid que no respeten la presunción de Inocencia?". De hecho, la líder de Vox, posteriormente,  ha añadido "¿Y si so inocentes señora Ayuso, va a ser coherente y derogar estas leyes?".

 

Por su parte, la Jefa del Ejecutivo regional ha explicado que las leyes de la comunidad respetan la presunción de inocencia. Sin embargo, ha apuntado que "las sanciones nunca pueden ser plasmadas". Por ello, la presidenta de la Comunidad de Madrid pide a todos los partidos a que se mejoren estas leyes, puesto que "se pervierten y se convierten en lo contrario".

 



Para la presidenta el orgullo es una de las fiestas más importantes de Madrid

 

Ayuso no ha dejado atrás el tema de las agresiones homófobas y ha negado que se realicen en la Comunidad de Madrid. De esta manera, la presidenta ha declarado "la homofobia está en la cabeza de la izquierda, porque la Comunidad es segura, abierta y respetuosa".

 

Pero esta no ha sido el único ataque a la oposición, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha explicado que para la izquierda "Madrid es una región de borrachos y homófobos. Creo que hay violencia y acosos y hay que intentar solucionarlo entre todos, pero me parece un debate hipócrita que me han responsabilizado de agresiones de otras comunidades y me han amenazado".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 19/09/2021 17:57
https://www.abc.es/sociedad/abci-europa-quiere-implantar-concepto-violencia-genero-espana-202109152214_noticia.html

Nunca en un estado de derecho puede existir un protocolo de actuación policial y judicial distinto sobre hombres, mujeres, blancos o negros.
Da igual si se persigue el fin más noble o se hace por pura maldad, porque supone exactamente el mismo crimen.

Defender la igualdad y los derechos humanos fundamentales solo es posible cuando todas las personas adultas son juzgadas en los mismos tribunales, bajo la misma ley, y bajo la única "perspectiva" de la imparcialidad más absoluta. Esta es la única fórmula con la que no se comete agravio o persecución contra colectivo ni sobre persona alguna, y la única manera en que puede existir un estado de derecho donde se respete la igualdad y los derechos humanos.

Las leyes de género son violaciones sexistas de derechos humanos, el resultado de la mayor incitación al odio de nuestro tiempo, que ha convertido al hombre heterosexual en asesino ante la sociedad, ha creado el estigma de odio y discriminación colectiva en el concepto ,"violencia de género", ha creado leyes y tribunales específicos del mismo modo que ya se hizo contra negros y judíos.
Crimen legislativo que crece desde el año 2004, habiendo demostrado ser absolutamente inútil y contraproducente, ahora pretende ser exportado a Europa.

El feminismo con colectivos de personas homosexuales, lucha en España contra discriminaciones que no existen y por derechos que se tienen, mientras tratan con el más absoluto desprecio a los hombres heterosexuales, contra quienes han  creando juzgados "especializados", "perspectivas" puntos violetas...
Un crimen de odio que utiliza el estado y las instituciones para cometerlo. La mayor industria multimillonaria institucional de creacion de psicosis y terror  disfrazada de igualdad y concienciación.
               ------------------------------
Nos bombardean con que han aumentado los delitos de odio contra las personas homosexuales.

En la lucha contra la homofobia, lo importante es que desde el estado no existan leyes y juzgados específicos "especializados" donde solo se "juzga" a personas homosexuales.

Que no exista un número de teléfono específico que solo pueda ser utilizado para denunciar hombres homosexuales.

Que no se hayan creado "puntos violetas" por toda España para hacer cómplice a toda la sociedad de puntos de persecución y denuncia contra las personas homosexuales.

Que no se lleve una lista pública de sus delitos en lo que va de año, y otra desde que en 2004 comenzaran a violar sus derechos humanos, y que nada se diga ni se condene, ni se compute cuando la violencia la sufren ellos.

Esto es lo que ya se ha hecho y se agranda cada día contra los hombres heterosexuales tras la creación de las leyes y el estigma "de género", y la lista  sería interminable.
Mientras, los autores y consentidores de tales crímenes de odio hablan de igualdad y respeto por los derechos humanos fundamentales y crean comisiones contra los delitos de odio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR