REGIONAL | Ayuso coincide con Vox en revisar las leyes de Género Y LGTBIfobia

Enrique Ossorio: "Como portavoz del PP, yo defendí esas leyes en el pleno, y coincidió total y absolutamente con su objetivo"

Enrique Ossorio: "Como portavoz del PP, yo defendí esas leyes en el pleno, y coincidió total y absolutamente con su objetivo"

Ossorio, "esas leyes tienen aspectos notablemente mejorables en la redacción".

Imagen: Twitter

Isabel Díaz Ayuso esta intentado buscar un encuentro en las tres exigencias planteadas por la extrema derecha antes de la votación, después de que fuera investida en la Comunidad de Madrid con los votos de VOX.

 

El partido ultraderechistas ha pedido que se derogue la ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación, así como la protección integral contra la LGTBIfobia, el Gobierno regional está dispuesto a revisar el contenido de estas leyes. Asimismo, quieren cerrar la televisión Telemadrid, y el PP ha planteado mantener abierta la televisión pública aunque bajo su control político.

 

 



Enrique Ossorio quiere revisar la redacción de esas leyes

 

"Como portavoz del PP, yo defendí esas leyes en el pleno, y coincidió total y absolutamente con su objetivo", explica el portavoz gubernamental, Enrique Ossorio, cuando se le preguntó si el Gobierno coincidía con el partido ultraderechistas en la necesidad de derogar la ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discrimnación, así com o la de protección Integral contra la LGTBfobia. "Estoy muy orgulloso de lo que han logrado esas leyes, pero igual que les estoy diciendo eso, he de reconocer que su redacción no es precisamente la más afortunada", continua diciendo.

 

Por su parte, también Ossorio ha añadido que "muchos de los artículos de esa ley no son realmente artículos de una norma, de una ley, son declaraciones que no tienen contenido legislativo. Esas leyes tienen aspectos notablemente mejorables en la redacción" .

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR