REGIONAL | Ayudas para las madres madrileñas

Isabel Díaz Ayuso anunció planes para la maternidad

Isabel Díaz Ayuso anunció planes para la maternidad

Isabel Ayuso con un bebé y su madre.

Imagen: Comunidad de Madrid

El covid ha afectado a los más vulnerables de la casa, a los más inocentes. Por eso, Isabel Ayuso anunció que el Gobierno regional presentará planes en favor de la maternidad para ayudar a las familias como “pilares fundamentales de nuestra sociedad”. En este sentido, se ha referido tanto a las familias numerosas como a los padres y madres que están solos y necesitan una ayuda extraordinaria, con la puesta en marcha de líneas de atención telefónica, seguir destinando financiación para entidades que se ocupan de las madres en situación de vulnerabilidad y continuar protegiendo las residencias de maternidad.

 

 

 

 

 



El acto fue organizado por la Fundación Madrina

 

 

El acto de homenaje organizado por la Fundación Madrina para ensalzar el comportamiento de los niños durante la pandemia por el COVID-19, que se suma a la concesión por parte del Ejecutivo madrileño de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo “para reconocerles la cultura del esfuerzo, porque han sido nuestros grandes héroes durante este tiempo y nos han demostrado con su ejemplo y su responsabilidad que se podía salir adelante”, dijo la presidente. Isabel se dirigió a ellos para recordarles que “si miran a sus madres, serán conscientes de que con trabajo y sacrificio pueden derribar todas los muros que se pongan por delante, y serán personas libres, que conquisten sus metas y en el futuro harán de Madrid y España un lugar mejor para vivir”, añadió la presidenta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR