NOTICIAS | Ayala se presentará a primarias para liderar el PSOE de Madrid

El alcalde de Fuenlabrada está preparando su candidatura

El alcalde de Fuenlabrada está preparando su candidatura

Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, en rueda de prensa.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

El alcalde de nuestro municipio, Javier Ayala, se presentará a las primarias para convertirse en secretario general del PSOE de Madrid, según han confirmado a Soyde. fuentes cercanas a Ayala. 

 

Las fuentes aseguran que "la decisión está tomada" y que el objetivo es "garantizar que se celebren primarias y que la militancia sea la que el partido decida  que quiere en Madrid". El regidor fuenlabreño ya está preparando su candidatura, aunque no se anunciará oficialmente hasta dentro de unos días, cuando el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, formalice su precandidatura para liderar al PSOE.

 

El portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid y exalcalde de Soto del Real, Juan Lobato, también se presentaría como candidato. A estas candidaturas se suma Eva Llarandi, militante del PSOE y secretaria general del partido en Paracuellos del Jarama.

 

 

 



El PSOE-M elegirá al candidato a secretario general del partido el 23 de octubre

Rearmar el PSOE

 

Desde hace semanas, ‘Rearmar para gobernar’, la plataforma creada por el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, inició una ronda de contactos entre alcaldes y secretarios generales socialistas para liderar el PSOE-M que dijeron que les estaba resultando "muy positiva".

 

La campaña fue creada tras la derrota del PSOE en las elecciones regionales del pasado 4 de mayo con el objetivo de encontrar "ideas para cambiar al Partido Socialista que va a cambiar Madrid", comentan.

 

 

El PSOE-M elegirá al nuevo candidato a secretario general del partido en la Comunidad de Madrid el próximo 23 de octubre.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR