REGIONAL | Atropellado un hombre de 65 años en San Blas

El hombre fue trasladado al Hospital de La Paz

El hombre fue trasladado al Hospital de La Paz

En la M-50 volvió a haber un accidente.

Imagen: Twitter

Herido gravemente un hombre de 65 años después de ser atropellado mientras cruzaba una calle en el distrito madrileño de San Blas- Canillejas.

 

Por causas que aún se siguen investigando, el hombre mayor fue arrollado en un paso de cebra de la calle Alberique, en San Blas-Canillejas, quedando en el suelo tirado por el impacto.

 

Los sanitarios del SAMUR- Protección Civil se desplazaron al lugar del suceso atendiendo a la víctima que tenía un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue intubado, estabilizado y trasladado al Hospital de la Paz, donde ha sido ingresado gravemente. 

 

 

Los Agentes de la Policía Municipal abrieron una investigación para saber cuáles fueron las causas del atropello en Madrid.

 

 



La Policía ha abierto una investigación

 

Otros sucesos

 

En el día de ayer en la M-50 volvió a haber un atasco después de un grave accidente, a la altura del kilómetro 31 hasta el 27. Al lugar acudieron los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil.

 

Es el cuarto accidente en apenas unos días que se sucede en esta carretera. Además, desde la Dirección General de Tráfico han publicado los últimos datos sobre siniestros en carretera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR