REGIONAL | ¡Atención! Refuerzo en la línea 165 de bus por las altas demandas

Pondrán un vehículo adicional de 7:45 a 14:10 horas

Pondrán un vehículo adicional de 7:45 a 14:10 horas

La línea cuenta con 13 paradas.

Imagen: Twitter

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, reforzará a partir de mañana miércoles la línea de autobús 165 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), que une la Plaza de Alsacia con el Hospital Universitario Ramón y Cajal de la capital, para mantener la calidad del servicio.

 

Este apoyo se produce después de los estudios que realiza la Comunidad de Madrid de manera habitual para conocer el grado de ocupación, la velocidad comercial y la frecuencia de paso y, en caso de ser necesario, modificar la dotación de autobuses programada para adecuarla a la demanda de viajeros.

 

Así, se ha comprobado que esta línea presenta desajustes de la oferta programada y la demanda real, por lo que se considera justificado ajustar el servicio de la línea 165 de la EMT en días laborables. Para ello, se realizará un refuerzo con un vehículo adicional en el horario de 7:45 y 14:10 horas, pasando a tener un máximo de siete coches en funcionamiento en las horas donde acoge mayor número de viajeros.

 



Esta mejora se ha llevado a cabo después de las reclamaciones de los usuarios

 

Este servicio, que solamente funciona los días laborables de lunes a viernes y actúa como línea exprés entre el intercambiador de la Plaza de Alsacia y el Hospital Ramón y Cajal, cuenta con 13 paradas, entre las que se encuentra el área intermodal de Canillejas.

 

Entre las competencias del Consorcio Regional de Transportes se encuentra la planificación de los servicios y el establecimiento de los programas de explotación de los transportes públicos regulares de viajeros que discurren dentro del territorio de la Comunidad de Madrid.

 

Esta mejora se ha llevado a cabo después de las reclamaciones de los usuarios con respecto a la ocupación de los vehículos y dentro de los estudios realizados de la demanda de la línea 165 de EMT, para facilitar a los vecinos de los diferentes barrios de Madrid el transporte y adecuarlo a las necesidades reales.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR