REGIONAL | Así serán las nuevas citas médicas

Pasan de las llamadas a la videoconferencia

Pasan de las llamadas a la videoconferencia

Otra de las prioridades es la mejora de las listas de espera.

Imagen: Banco de imágenes

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad, ha dado los pasos que se van a realizar para una transformación en el sistema sanitario. Se trata de un cambio digital. Además, el consejero ha explicado las líneas principales del Plan de Mejora Integral de la Atención Primaria, con el que se prevé crear más de mil plazas de profesionales en todas las categorías. 

 

La Comunidad de Madrid añadirá nuevas funcionalidades a la Tarjeta Sanitaria Virtual, como la consulta online, que tendrá un canal digital para que el usuario pueda establecer un chat con su médico con una respuesta en un plazo de 72 hora. Asimismo, los pacientes van a poder realizar una consulta por videoconferencia con los profesionales sanitarios. 

 



La Comunidad de Madrid añadirá nuevas funcionalidades a la Tarjeta Sanitaria Virtual

 

Este modelo apuesta por la "adecuación de las plantillas, por centralizar los trámites administrativos, la diversificación del sistema de citación y por la revisión de las pruebas diagnósticas disponibles". Además, de "consolidar y mejorar el modelo de atención a residencias".

 

Otra de las prioridades es la mejora de las listas de espera para que se recupere la actividad y "garantizar que los madrileños sigan siendo los que menos esperan para ser atendidos", aumentando la actividad en los hospitales de apoyo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 23/09/2021 14:08
Regalaran una tablet, al menos una por familia. No?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR