REGIONAL | Apuñalan de gravedad a un joven de 19 años en Chueca

En plenas Fiestas del Orgullo LGTBI

En plenas Fiestas del Orgullo LGTBI

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

Un joven de 19 años ha sido apuñalado en la madrugada del jueves 1 de julio en barrio de Chueca en plenas fiestas del Orgullo LGTBI. El chico se encuentra hospitalizado de gravedad según han comunicado desde Emergencias Madrid y Jefatura Superior de Policía.

 

 

Los sucesos han tenido lugar en torno a las 1:40 horas de jueves en la calle de Libertad. Tras una discusión entre varias personas, el joven recibió tres heridas por arma blanca, dos en costado y una en la espalda. 



El chico quedó tirado en la calle hasta que los servicios de emergencia intervinieron

 

 

Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil que se encontraba en el dispositivo de las fiestas cerca de la plaza de Pedro Zerolo. La víctima fue estabilizada y trasladada al Hospital Clínico donde se encuentra ingresado de gravedad.

 

 

Los Agentes de Policía se encuentran investigando lo sucedido. A su llegada, una gran aglomeración de personas se encontraban en ese punto, por lo que fue prácticamente imposible identificar al autor. Pese a ello, ya están tomando declaraciones a los testigos y cuando pueda al apuñalado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/07/2021 2:15
Únase a nuestra rentable empresa sin preocuparse por su trabajo, es un sistema de comercio simple solo para obtener el plan de su elección y obtener el mínimo de $ 2000 con solo una pequeña cantidad de inversión, puede ganar hasta $ 40,000 a $ 200,000 dentro de un mes dependiendo de su plan de inversión puede contactar al partidario lo antes posible a través de: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR