REGIONAL | Alfonso Cabello, primer oro para España en los Paralímpicos

Ha participado en ciclismo en pista y ha arrasado

Ha participado en ciclismo en pista y ha arrasado

Alfonso Cabello, primer oro en los Paralímpicos.

Imagen: CPE

Ya se han sumado los primeros metales en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. Se trata de las platas de Miguel Luque y Toni Ponce en natación. El primero en 50 metros braza, y el segundo en los 200 metros libres.

 

 

Ahora ha llegado el primer oro, no se ha hecho esperar. Alfonso Cabello se ha proclamado campeón en la final de crono de ciclismo en pista, en la modalidad de 1.000 metros. Ha logrado un tiempo de 1:01.557, con el que ha destrozado el récord mundial de esta disciplina.



Oro, mejor marca personal y récord del mundo

Nuestro chico fue el último en salir y mantuvo un gran ritmo hasta llegar a colgarse la presea más preciada. El segundo puesto se lo ha llevado Jody Cundi, británico, y el tercero, Jozef Metelka, eslovaco.

 

Cabello estuvo presente en Londres 2012 y Río 2016, donde se llevó el oro y el bronce respectivamente. Ahora ha demostrado que está en completa forma y nos vuelve a dar alegrías. ¡¡Enhorabuena!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR