REGIONAL | Alerta amarilla para la Comunidad de Madrid

Las tormentas y lluvias pueden ser intensas

Las tormentas y lluvias pueden ser intensas

Para estas ocasiones hay que extremar la precaución.

Imagen: archivo

La Comunidad de Madrid está en alerta amarilla, por tormentas y lluvias, para este viernes 24 de septiembre, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología. Las tormentas y las lluvias podrían ser intensas con una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadro en una hora y 40 litros en 12 horas.

 

El aviso amarillo comenzó a las 22:00 horas del jueves 22 de septiembre y terminará el viernes a la misma hora, en todas las zonas de la Comunidad de Madrid. Esta tormenta se debe a una depresión aislada en niveles altos, o baja segregada, conocida como la "gota fría".

 



La alerta amarilla termina a las 22:00 horas

 

Para estas ocasiones hay que extremar la precaución revisando el estado del tejado y asegurándose de que no haya filtraciones ni goteras. Además, hay que revisar el estado de las bajadas de agua y asegurarse de que no están atrancadas. 

 

En caso de que esté conduciendo intenta detenerse en el primer local en el que se pueda tapar de la lluvia. También hay que abandonar el vehículo y dirigirse a zonas altas cuando el vehículo esté inmovilizado por el agua.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR