REGIONAL | ¡Adiós zona azul! Descubre el Airbnb de los parking

Parkfy permite que particulares alquilen plazas de garaje por horas, días o meses

Parkfy permite que particulares alquilen plazas de garaje por horas, días o meses

Ya sea por trabajo u ocio, ahorra dinero con Parkfy.

Imagen: Google Play

Periodo vacacional y te toca coger el coche, evitar esa carretera que siempre se colapsa, pagamos gasolina y cuando llegamos a nuestro destino ¡Línea azul! (O sucedáneos en caso de que se indique de otra manera). Parkfy te evita buscar aparcamiento uniendo a propietarios de plazas con usuarios que necesitan temporalmente estacionamiento en Madrid.

 

Olvídate de dejar a todos mientras te pasas horas sudado y cansado en el coche encontrando el único sitio cuatro calles más arriba del sitio en el que vas a tomar algo o del apartamento en el que te alojarás. La plataforma colaborativa para conductores conecta a dueños de plazas de garaje con conductores que necesiten aparcar.

 

Antes solo podías aparcar en zona verde, azul o en un parking. Evita gastos con este concepto nuevo de parking. El negocio plantea un modelo al estilo Airbnb para ofrecerte soluciones más cómodas y económicas para aparcar en tu ciudad.

 



Alquila tu plaza en los periodos que no la utilices

 

La app cuenta con más de 1.000 plazas registradas y recibe más de 20.000 usuarios que buscan aparcamiento. Si te mueves por la ciudad, viajas con BlaBlaCar o eres turista común puedes contactar con un propietario de una plaza de parking y despreocuparte por aparcar tu coche.

 

Si por el contrario, dispones de una plaza de garaje puedes alquilarla como parking, ya sea de forma completa si no la aprovechas o simplemente registrarla para los horarios en los que no la utilices. El interesado puede solicitar la plaza por horas, días o meses, de modo que tú decides cuándo puedes prescindir de ella.

 

Ahorra tiempo y dinero este verano si te mueves por Madrid en coche o consigue que tu plaza se pague sola ofertándola en los horarios que puedas gracias a Parfy. La aplicación está trabajando para extenderse también a Barcelona.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR