REGIONAL | Adiós a un mito del baloncesto español: Felipe Reyes se retira

Uno de los mitos del baloncesto español, anunciará este jueves su retirada y el Real Madrid despedirá a su leyenda con honores y como se merece

Uno de los mitos del baloncesto español, anunciará este jueves su retirada y el Real Madrid despedirá a su leyenda con honores y como se merece

Adiós a toda una leyenda del baloncesto español

Imagen: Getty

Felipe Reyes ha decidido poner fin a su carrera profesional, aunque seguirá ligado al conjunto madridista. A sus 41 años, se va convertido en toda una leyenda del Real Madrid y del baloncesto español, siendo una pieza clave de los años de oro de nuestra selección y del equipo blanco. 

 

El jugador se crio en la cantera del Estudiantes y tras despuntar en el equipo colegial llegó al Real Madrid en 2004. Desde entonces, 17 temporadas ha vestido Felipe Reyes la camiseta merengue de un Real Madrid que va a despedir a su leyenda con honores tras ayudar a ganar la friolera de 23 títulos: 7 ligas, 6 copas del Rey, otras tantas supercopas, 1 Eurocup, 1 Intercontinental y 2 Euroligas.

 



El cordobés se retira siendo el jugador que más partidos ha disputado en la historia del club

Mito de la Selección Española

 

No cabe duda de que Felipe Reyes es todo un mito con todas las letras del equipo merengue, pero también de la Selección, pues solo Juan Carlos Navarro y ‘Epi’ le superan en partidos jugados tras alcanzar los 236 encuentros con un también brillante palmarés: 4 oros (Mundial 2006 y Eurobasket 2009, 2011 y 2015), 4 platas (Juegos Olímpicos 2008 y 2012 y Eurobasket 2003 y 2007) y 2 bronces (Eurobasket  2001 y Juegos de 2016).

 

El Real Madrid ya está preparando un espectacular acto de despedida al gran capitán blanco, un Felipe Reyes que podrá estar acompañado por su familia y la directiva blanca, y al que rodearán todos sus títulos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR