REGIONAL | Abiertas las inscripciones del X Torneo de Pádel en Alalpardo

Permanecerán abiertas hasta un día antes del inicio del torneo

Permanecerán abiertas hasta un día antes del inicio del torneo

Pádel.

Imagen: Archivo

El verano es para disfrutar, pero si combinamos las vacaciones con tu deporte favorito, entonces estaríamos hablando de otro nivel. Y es que, si te gusta practicar el pádel, ahora podrás competir con otros tan fanáticos como tú.

 

Se trata de la X edición del Torneo de Pádel en Alalpardo, que tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de agosto. Comenzará a las 19:00 horas en las pistas de Alalpardo y podrán apuntarse hasta ocho parejas por cada categoría.



El torneo se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto

¿No te convence? Pues has de saber que si te proclamas campeón del torneo, podrás ganar material deportivo para seguir practicando esta disciplina. Además, habrá distintas categorías en función de las edades.

 

Los niños competirán en la primera jornada, el 26 de agosto; los equipos mixtos, el 27; mientras que la femenina se disputará el 28 y el masculino el 29. Todos los duelos serán a 6 juegos, exceptuando las semifinales, que serán a 9, y la final a 3.

 

 

¡No esperes más y apúntate ya! Las inscripciones quedarán abiertas hasta el 25 de agosto, y deberán contactar con Belinda en el teléfono 670667709. EL precio de la participación es de 15 euros, pero los niños podrán hacerlo de forma completamente gratuita.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR