NOTICIAS | A llorar a 'La llorería" de Malasaña, un espacio que normaliza el hecho de ir al psicólogo

"Entra, llora" y llévate un terapia psicológica

"Entra, llora" y llévate un terapia psicológica

La llorería.

Imagen: La llorería

Si alguna vez te han dicho eso de "a llorar, a la llorería", el barrio de Malasaña ha acogido durante este pasad fin de semana un nuevo espacio denominado como "La llorería" y que ha tenido por objetivo visibilizar la importancia que tiene en la actualidad la salud mental y acabar con la estigmatización que se lleva dando desde hace décadas en España: ir al psicólogo no tiene que ser ningún tabú.

 

 

La llorería

 

 

Octubre es el mes de la Salud Mental y a partir de esto ha sido la agencia de publicidad La Despensa la que ha creado este espacio que ha estado abierto para el público de manera gratuita los días 15, 16 y 17 de octubre en la calle San Andrés 3.



La salud mental, principal causa de discapacidad en 2030

 

 

Es un espacio repleto de diversos rincones instagrameables e interactivos que van haciendo reflexionar sobre los principales problemas de salud mental y, a su vez, invitan al público a inundar las redes de este contenido que hasta ahora había estado siempre oculto y en un muy segundo plano.

 

 

Los organizadores han recordado que "los problemas de salud mental serán la principal causa de discapacidad en el mundo en 2030, y que en el último año, el 40% de los españoles han tenido síntomas de depresión y otro 30% problemas de ansiedad".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR