NOTICIAS | 1.500 puestos de trabajo para la campaña de Navidad

Los puestos son para un centro logístico de Madrid

Los puestos son para un centro logístico de Madrid

Para el puesto se valorará la experiencia.

Imagen: Twitter

La empresa de recursos humanos Adecco Outsourcing Eurocen es la encargada de buscar candidatos para cubrir 1.500 puestos de mozo de descarga durante la campaña de Navidad.

 

Los trabajadores tendrán un contrato temporal, dependiendo de las necesidades del cliente y volumen de trabajo, con la posibilidad de continuidad. Hay ofertadas tanto jornadas parciales como completas con turnos fijos de mañana, tarde y noche que elegirá el trabajador en función de sus necesidades.

 

Es necesario tener disponibilidad de lunes a domingo librando dos días según el cuadrante. Asimismo, los trabajadores tendrán a su disposición una ruta de transporte totalmente gratuita y obligatoria para acceder al centro de trabajo ubicado en Valdemoro.

 



El solicitante tiene que tener disponibilidad de lunes a domingo

 

Para el puesto de trabajo se valorará la experiencia en las funciones de puestos con las características de carga y descarga de mercancía, preparación de pedidos, picking, packing, clasificaicón y ubicación de producto, flejado de la mercancía y despaletización, paletización, reaprovisionamiento de materiales, empaquetado de regalos y resolución de incidencias, entre otras características. 

 

En caso de que el trabajador no tenga experiencia será importante que se desenvuelva en un entorno tecnológico. Para acceder a la oferta de empleo hay que entrar en la página oficial de Adecco.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
Ninja SoyDe
15/09 11:06 horas
Busco trabajo para sábados y domingos  soy de Madrid

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR