COLMENAR VIEJO | ¡Vuelven los centros de mayores en Colmenar Viejo!

El Alcalde junto a la Concejal de Mayores han visitado estos centros

El Alcalde junto a la Concejal de Mayores han visitado estos centros

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, junto a la concejal de Mayores, Lara Rodríguez Aparicio, han visitado durante la mañana del lunes 14 de junio, los centros de mayores del municipio, que reabren los servicios de cafetería y peluquera tras 15 meses cerrados por la situación sanitaria.

 

 

“Estamos en un punto en el que el avance hacia la normalidad, con la evolución de la vacunación y el descenso de las cifras epidemiológicas, permite reabrir servicios como las cafeterías y peluquerías de los centros de mayores, cerrados desde el 7 de marzo de 2020. Hoy es un día muy esperado por nuestros mayores, ha sido un año muy complicado y llevaban mucho tiempo esperando este reencuentro; para muchos vecinos estos espacios son clave para combatir la soledad y fomentar la salud emocional a través del contacto con su entorno, así como de disfrutar de sus servicios y terrazas al aire libre”, ha añadido la concejal de Mayores, Lara Rodríguez Aparicio.

 

 

Durante estas últimas semanas, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento para la puesta a punto de las instalaciones. La actividad de los centros llegará de forma gradual a partir de septiembre.

 

 

El horario de las cafeterías de los centros es el siguiente:

 

 

  • Centro Social “El Vivero” - Lunes a domingo: 10:00 a 22:00 horas

 

  • Centro c/ Retama - Lunes a sábado: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 21:30 horas Festivos: 10:30 a 14:00h. y 16:00 a 22:00horas

 

 

  • Centro Mayores Paraguay - Lunes a domingo: 10:00 a 22:00h.

 

 

También se retoma el servicio de peluquería en el Centro de Mayores Paraguay y en el de calle Retama. Se requiere cita previa, que se solicitará por teléfono, y sus horarios son los siguientes: 

 

  • Peluquería Paraguay - Tlf. 91 846 71 80. Martes, jueves y sábado: 10:00 a 14:00 horas; miércoles y viernes: 16:00 a 20:00h.

 

  • Peluquería Retama - Tlf. 91 845 61 39 Martes y jueves: 16:00 a 20:00 horas; miércoles y viernes: 10:00 a 14:00horas

 

 

 

Los espacios seguirán los protocolos de prevención ante la COVID-19 marcados por las autoridades sanitarias, como la limitación de aforo de la instalación y las mesas, recorridos que permitan mantener la distancia interpersonal o puntos de gel hidroalcohólico.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR