COLMENAR VIEJO | Un oro y dos bronces en el Campeonato de España para la Escuela de Taekwondo de Colmenar

Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González han conseguido las medallas en la categoría máster 2 y en trío sincronizado

Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González han conseguido las medallas en la categoría máster 2 y en trío sincronizado

Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González en el Cto. de España.

Imagen: Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo está de celebración. Los deportistas de nuestra ciudad no dejan de llevarla a lo más alto. Esta vez se trata de la Escuela de Taekwondo, que se ha llevado tres medallas en el Campeonato de España que se ha disputado el fin de semana del 22 de mayo en Benidorm. Los protagonistas han sido Peggy Mendoza, Beatriz Castellanos y Jose María González.

 

Peggy Mendoza se proclamó ganadora en la categoría de trío sincronizado junto con otras dos taekwondistas de los clubes Champion-do y Azofra. Así, sella su billete para el Campeonato de Europa representando a nuestro país.



España estará representada en el Campeonato Europeo de Taelwondo por Peggy Mendoza

Castellanos se colgó el bronce en la categoría máster 2 en su debut en una competición nacional. Anteriormente se llevó el oro en el Campeonato de Madrid, mientras que en la prueba de trío sincronizado consiguió el metal de plata junto a dos compañeras en el mes de abril. 

 

En la prueba de trío sincronizado, Jose María González se ha llevado el bronce junto al Club Azofra. Anteriormente participó en la misma categoría con sus compañeros y se subieron a lo más alto del podio en Madrid.

 

La escuela se fundó hace más de 35 años y desde entonces lleva formando a taekwondistas, siendo así la más antigua de todo Madrid y de las primeras de España. Tienen un contrato colaborativo con la Concejalía de Deportes, en la que hacen uso de las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo y del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR