COLMENAR VIEJO | Tribuna abierta PP Colmenar Viejo

Colmenar Viejo arranca el curso escolar con una inversión de más de 190.000 € en mejoras para los centros

Colmenar Viejo arranca el curso escolar con una inversión de más de 190.000 € en mejoras para los centros

Tribuna abierta PP Colmenar Viejo

El curso escolar en el municipio comienza estrenando las mejoras en los centros llevadas a cabo durante el verano, en las que hemos invertido más de 190.000 euros y, además, en los próximos meses acometeremos proyectos de gran envergadura en los mismos.

 

En el CPT Virgen de los Remedios se han revestido las zonas comunes, en CPB Fuente Santa la renovación de aceras perimetrales en los pabellones, se han eliminado los muros en los patios de Infantil del CPB Ángel León y solventado el problema de humedades del CPB Soledad Sáinz.

 

 

A la vez, se avanza en la instalación de una pérgola para el patio de Infantil del CPB Federico García Lorca y tenemos en licitación la regasificación del CPB Ángel León, que cuenta con un presupuesto de 108.900 euros.



El curso escolar en el municipio comienza estrenando las mejoras en los centros llevadas a cabo durante el verano

Atendiendo la demanda de los centros, antes de que acabe 2021 habremos adjudicado las obras de la reforma integral del gimnasio del CPB Antonio Machado, con un presupuesto de 272.543,27 euros; la instalación de pérgolas para crear un sendero techado entre Infantil y Primaria en el CPB Fuente Santa, que suponen una inversión de 112.000 euros; y la eliminación de barreras, conexión de Infantil y Primaria, y mejora de la pista cubierta del CPB San Andrés, que cuenta con 218.000 euros. La ejecución de estas obras la coordinaremos con los centros para que resulten lo menos molestas posibles.

 

Un nuevo curso que arranca con todas las garantías de cumplimiento de las medidas de prevención del Covid-19 y con un gran esfuerzo por parte de todo el personal de los centros educativos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR